¿Son seguras las aseguradoras online?

En la actualidad ya no es necesario tener que ir al banco o alguna oficina para aprobar un seguro o escuchar varias ofertas. Por mucho tiempo las líneas telefónicas se convertían en una gran oportunidad en las personas que buscaban contratar seguros de auto. No obstante, la tecnología y la industria han evolucionado y por eso mismo, las aseguradoras online se han convertido en una gran oportunidad para contratar seguros en cualquier momento, sin embargo, debes preguntarte ¿son confiables?, ¿corro riesgo de ser estafado?.

aseguradoras

Debemos decir que muchas personas, se suelen basar en los precios baratos y empresas o aseguradoras que son poco reconocidas. Muchas veces son sólo montajes de sitios y esto puede provocar que seamos estafados en nuestra totalidad. En el caso de las aseguradoras reconocidas en toda la republica o aquellas que provienen de los bancos, puede resultar una gran opción para las personas que necesitan de este tipo de seguros de autos rápidamente.

Cuando se esté apunto de realizar una transacción, es necesario verificar que en la barra superior aparezca un recuadro con un icono de un candado, esto ayudara para tener una mayor seguridad de no ser estafados con este tipo de sitios. Las empresas serias, suelen utilizar este sistema de securitypay, donde es prácticamente imposible ser estafado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *