Seguros de coche ante daños catastróficos

Cuando compramos un seguro de coche, debemos decir que no sólo estamos expuestos a sufrir choques o accidentes dentro de nuestro auto. De igual manera, quedamos expuestos ante una serie de problemas que pueden dejarnos sin nuestro vehículo, en efecto, estamos hablando de los accidentes de la naturaleza, al igual que los que se pueden provocar por otras personas que no necesariamente fuera por un auto.Seguros de coche ante daños catastróficos

El seguro de coche ante daños catastróficos, nos lleva a la cobertura ante incendios, inundaciones, terremotos, caída de arboles, entre otros tipos de accidentes que pueden dejarnos sin nuestro vehículo en cualquier momento. Debemos mencionar que en caso de los seguros de coche para viejos modelos, debemos encontrar esa cobertura.

En algunos casos se encuentran opciones que resultan ser de tan sólo 1000 dólares o en su defecto más de 10 mil pesos, todo dependiendo el modelo y auto que se tenga. De igual forma, es importante mencionar que al contratar un seguro de coche ante daños catastróficos, es vital recalcar que las pólizas debemos de leerla y si falta alguno de estos problemas mencionados, solicitar que se agreguen, debido que pueden llegar a tener problemas más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *