Seguro antirrobos en México

Seguramente has escuchado hablar sobre los seguros antirrobos en México, donde la aseguradora se encarga de blindar nuestro auto, si este es robado; se recompensara con una cuota que nos entregaran automáticamente. Sin embargo, muchas personas creen que esto es demasiado costoso y es que debido que muchas aseguradoras en México, ofrecen está opción al contratar los paquetes por coberturas a todo riesgo, esto provoca que muchas personas no lo tengan en cuenta, debido que los costos se pueden llegar hasta a triplicar. No obstante, esto lo explicaremos a continuación.instantmexico

Los seguros antirrobo, se pueden contratar y es que esto fue confirmado por la asociación nacional de aseguradoras, debido que comentan que muchas empresas, confían haciendo otros tipos de paquetes que esto imposibilita la forma de contratarlos. No obstante, cuando se menciona este plan, se puede ejercer un derecho de contratarlo sin contratar un paquete aparte. En estos casos, la compañía tiene el derecho de contratar el tipo de seguros que deseen, siempre y cuando tengan los requisitos mínimos nuestros autos.

La antigüedad y que sea un auto nacional; es fundamental para que nos puedan entregar este tipo de seguros y es que con esto, tendremos una mayor seguridad al dejar nuestro auto en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *