Recomendaciones antes de asegurar tu automóvil

Antes de contratar un seguro de coches es importante seguir algunas de estas recomendaciones, estos tips que les voy a dar son realmente útiles a la hora de contratar un seguro.

asegurar un automovil

Recuerda que tu estas pagando por un seguro de auto que a lo mejor nunca lo utilizas, pero con el simple hecho de estar protegido vale la pena, aquí englobo 5 recomendaciones a tener en cuenta:

Contratación del seguro: Siempre que vayas a contratar una póliza de seguro, recuerda que es muy importante hacerlo con un agente de seguros que esté capacitado por la comisión nacional de seguros y fianza.

Exclusiones en el contrato: Es muy importante leer al pie de la letra las exclusiones de porque no te podrían hacer valido el seguro, por ejemplo no traer la licencia de conductor.

Cobertura: Esto es muy importante y cabe destacar que hay que analizar cual aseguradora nos ofrece la mejor cobertura a mejor costo, esto es un costo beneficio por lo que es importante que este dentro de la cobertura la protección a terceras personas.

Deducible: Checar cual es la compañía que te cobra menos deducible a la hora de un percance, muchas compañías te ofrecen el 5% por daños materiales, que es lo que tendrías que pagar.

Suma Asegurada: Cuando vayas a comprar tu seguro de auto, fíjate muy bien que la suma asegurada supere el valor comercial de tu vehículo.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *