¿Qué pasa con los autos viejos?

Si tienes un auto con 10 o más años de antigüedad, entonces seguramente te has resignado a buscar seguros para coches en México, debido que muchas compañías no aseguran totalmente nuestros autos y esto provoca que nos encontremos en diversos problemas con respecto a algún accidente que pueda suceder. Se debe señalar que las aseguradoras en México, cuentan con diversas opciones que podríamos acomodar a nuestras necesidades.

vocho-auto

En el caso de los autos viejos; todas las aseguradoras mexicanas comentan que es imposible asegurarlo totalmente, sin embargo, la mejor opción y para muchos autos la única es cuando tenemos que asegurarnos para choques con terceros, de está manera la aseguradora se encarga de que no haya ningún tipo de broncas y esto derive una mayor seguridad mientras nos encontramos viajando.

El seguro antirrobos; en algunas aseguradoras se está ofreciendo cubrir con una cuota del valor actual del auto si este llega a ser robado. Sin embargo, todo dependerá el modelo y la antigüedad, debido que muchas veces pueden recompensarnos con tan sólo 5 mil pesos o menos. Todo dependerá del cuidado que tengamos sobre el auto, es por eso que necesitamos conocer este tipo de opciones en las aseguradoras en México.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *