¿Qué hacer ante un accidente? de coche

¿Qué hacer ante un accidente?

 ¿Has tenido un accidente y no sabes que hacer?, las aseguradoras de autos, siempre brindan grandes pólizas, sin embargo, son pocas aquellas que nos ofrecen una serie de explicaciones o tutoriales al momento de tener un accidente. Se debe decir que en Europa, las personas que van a contratar un seguro de auto, tienen que ser explicadas sobre todas las ventajas y desventajas que tendrán al momento de contratar un seguro de auto. Por eso mismo, traemos 3 consejos que se vuelven viales para todas las personas que han sufrido un percance con su auto.

trafico

Llamar a la aseguradora: Antes que todo y bajarnos a tratar de resolver el problema, es necesario informar a nuestra aseguradora de autos, esto para que estos se movilicen y lleguen de manera inmediata. En estos casos, recomiendan que no lleguemos a ningún trato hasta que el encargado del manejo de tú póliza llegue a donde sucedió el accidente.

Calmarse: No es necesario exaltarse o buscar la manera de resolverlo, es de vital importancia, encontrarnos centrados y consientes de lo que sucedió fue un accidente.

Anotar el número de placas: Muchas veces las personas pueden darse a la fuga, es por eso que se vuelve elemental, anotar este número de placas para que después la aseguradora pueda hacer algo al respecto, incluso levantar una demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *