Que documentos debes llevar en tu vehículo

Desafortunadamente nos muchas personas toman en cuenta las siguientes recomendaciones que les voy a dar y tienen más problemas que beneficios, a la hora de llevar un vehículo es necesario contar con varios documentos.

Primero lo más importante es contar con una licencia de conducir actualizada, además contar con la cédula  verde de tu automóvil, además de llevar en todo momento la póliza del seguro de tu automóvil, en caso de algún problema es necesario contar con este documento para enseñarlo al representante de la aseguradora, verifica que este asegurado tu vehículo cada cierto tiempo, a veces por olvido uno no se acuerda de renovar la póliza.

seguro poliza

Contacta a tu aseguradora de preferencia y coméntales a detalle con el tipo de seguro que tu cuentas, muy importante siempre es bueno leer las políticas de las aseguradoras para evitar problemas futuros, también como dato adicional yo recomiendo llevar un pequeño botiquín de primeros auxilios. Estas simples recomendaciones en caso de un eventual problema te pueden facilitar la rápida respuesta y solución a los problemas mediante la aseguradora que ya contrataste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *