¿Pago anual o mensual? de tu seguro

¿Piensas contratar un seguro de autos?, entonces seguramente has investigado los precios que tienen y las ventajas que obtenemos al contratarlos. Sin embargo, el costo muchas veces puede ser elevado o simplemente no contamos con la posibilidad de pagarlo totalmente, algunas empresas ofrecen algunas alternativas de pago desde quincenal, mensual o anual; todo dependerá nuestras necesidades, pero que tan importante es mantener este tipo de pagos al corriente y con esto dejar atrás los problemas comunes de los que estamos expuestos al conducir.

ventajas de seguros de coches

Muchas personas recomiendan que el pago de nuestro seguro sea anual, debido que sin importar la hora o el lugar donde nos encontremos, si se tiene algún percance; la aseguradora tiene la responsabilidad de atendernos sin importar nada. En el caso de las personas que pagan de manera quincenal o mensual, esto puede complicarles, debido que la gran mayoría que deciden hacer este tipo de pagos no cuentan con una tarjeta de crédito.

Ya sea que lo paguen en distintos establecimientos o cajeros, siempre habrá un momento en que perdamos el seguro y es que aun pasando tan sólo un minuto después y si se sufre un accidente, la aseguradora deja atrás su responsabilidad de cubrir los daños que se tengan en nuestro automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *