Los autos extranjeros y los seguros

México es uno de los países que más carros del extranjero, principalmente de los Estados Unidos se utilizan; muchas veces estos tienden a causar problemas, primero con la legalización de nuestro auto y también cuando se arreglan sus papeles, la contratación de un seguro de coche es algo que puede llegar a provocarnos una serie de problemas con las aseguradoras. Cómo se sabe, debemos tener protegido nuestro auto y por lo mismo, la seguridad es algo primordial, pero un gran problema con los carros extranjeros es que pocas son las aseguradoras que te ofrecen paquetes para estos coches.

carro extranjero

Para contratar un seguro de coche extranjero, debemos tomar en cuenta que son pocas las opciones y aunque México, tiene una serie de bancos que ofrecen paquetes, estos no tienen la cobertura necesaria. Un seguro de coche extranjero, a lo mucho que puede ayudarnos es para el daño a terceros, por lo que, es cuando muchas personas tienden a sufrir problemas y es que si les pegan, tienen que pagar estás.

Al contratar un seguro de coche o seguro de autos extranjeros; debemos tomar en cuenta que es fundamental el seguro con la cobertura a terceros y daños de coche. Aunque será difícil y puede resultar costoso, no sé debe contratar otro tipo de seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *