Las coberturas de seguro y los autos viejos

¿Tienes un seguro de auto pero es un modelo “antiguo”?; entonces seguramente está es una de las grandes preocupaciones que puedes tener, debido que se encuentran diversos problemas con respecto de las aseguradoras. Un punto para mencionar es que muchas aseguradoras en México dejan de ofrecer sus servicios a los modelos que rondan el año 2000 o incluso los 1990. Esto provoca que muchas personas anden sin seguros de auto, debido que no ofrecen nada de protección a nuestro auto.

vocho

Hoy en día algunas aseguradoras mandan a analizar el auto y también sus costes actuales; con esto se puede tener una esperanza de poder aceptarlo. Sin embargo, esto es algo difícil y que tendría que ser un auto más reciente de 1990, incluso 2002. Cuando estos son antiguos, sus coberturas son de menos de 10 mil pesos.

Pero se debe señalar que no todos ofrecen coberturas; por lo que será importante conseguir por  lo menos una protección de cobertura para que de está forma, si se tuviera algún accidente, exista un apoyo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *