Las aseguradoras en México y los bancos

Hoy en día, se pueden encontrar diversas aseguradoras mexicanas; que nos ofrecen distintos tipos de coberturas. Ahora también los bancos han decidido tener una serie de oportunidades para todos aquellos que no confían en las nuevas aseguradoras, un punto para señalar es que estos son más costosos pero cuentan con una mayor cobertura en los riesgos que pueden suceder con nuestro automóvil. Por eso mismo, nos damos a la tarea de traer las 3 principales opciones en bancos que puedes contratar, para brindarnos seguridad y además un precio adecuado comparándose con otras aseguradoras.

hsbc-mexico

HSBC: Esté banco cuenta con diversas características con respecto a sus seguros de auto, principalmente para los que tienen menos de 5 años de antigüedad. Cabe señalar que dentro de HSBC, se pueden asegurar los autos con más de 10 años de antigüedad pero sólo para los seguros de terceros.

Santander: Se puede mencionar que Santander se ha convertido en el banco preferido de las personas para asegurar su auto, debido que ofrecen distintas alternativas y precios que se acoplen a nuestras necesidades.

BBVA Bancomer: Con esté banco es necesario resaltar que nos ofrece paquetes acorde a nuestras necesidades y es que siempre se basan con un sistema de análisis para evaluar que tan factible es asegurar nuestro auto y con esto ofrecernos planes que se acoplen a nuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *