La tarjeta de circulación para contratar un seguro

Muchas personas que buscan asegurar un auto de cualquier manera, pueden llegar a presentar documentos falsos y esto meterlos en problemas tanto para ellos cómo las aseguradoras. Es por eso que en los últimos años las aseguradoras en México prefieren analizar lo que viene siendo la tarjeta de circulación, donde nos indican los datos principales del vehículo, junto con un código que tienen todos los automóviles, esto provoca que se disminuya en su totalidad el posible fraude por parte de estás personas. Algunas personas, suelen tener problemas con las tarjetas de circulación y esto provocar que no puedan ser asegurados.tarjeta de circulacion

La tarjeta de circulación cada determinado tiempo se va renovando y es por eso que debemos manteneros al tanto de futuras actualizaciones y esto provocara que no tengamos problemas con este documento. Algo fundamental en lo que prestan atención estás aseguradoras es en el código que mencionamos con anterioridad. El número del motor y las placas que se mencionan tiene en el auto.

En algunas aseguradoras mexicanas, estos deciden llevar el auto a un chequeo completo; esto para evitar que exista un posible fraude y todos los códigos concuerden con los mencionados en nuestra tarjeta de circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *