La importancia de los papeles en regla

Si acabas de adquirir un auto usado; entonces es posible que muchas personas te aconsejaran con investigar que todos los papeles del auto estuvieran en regla, debido que esto puede provocar perder nuestro auto e incluso ir a la cárcel. Muchas personas suelen comprar autos con una sólo copia de la factura o con documentos que creemos ya no serán necesarios, pero esto puede cambiar y más cuando estamos pensando en asegurar un coche. En la actualidad, los autos que tienen más problemas de este tipo son aquellos que vienen del extranjero, principalmente de los Estados Unidos.

documentos

En el caso de las aseguradoras en México, un punto fundamental y que es necesario tener en cuenta es que la factura original es elemental para poder contar con una posibilidad de asegurar el vehículo, cabe señalar que está es investigada por el banco que directamente lo manda con la seguridad de nuestro país, para que de está forma ellos tengan una respuesta totalmente cierta de lo que comentaron.

Aunque también pueden pedir otros documentos, la factura es algo elemental para poder asegurar nuestro auto. Si está es copia, lo más seguro es que la gran mayoría de las aseguradoras (serias) rechacen inmediatamente este tipo de documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *