HSBC recibe críticas por sus seguros

HSBC es uno de los bancos más importantes de la actualidad y es que hoy en día, podemos encontrar distintas ventajas de abrir una cuenta en ese banco. Con respecto de sus seguros de autos, podemos decir que en los últimos años ha sido considerada cómo una de las aseguradoras de autos más importantes de la actualidad. Sin embargo en los últimos días, crecieron una serie de rumores sobre que modificarían las coberturas de seguros y esto sin previo aviso. Este problema derivo una investigación profunda por parte de la comisión nacional de aseguradoras Mexicanas y aunque no se ha confirmado, provoco perdidas para HSBC.

hsbc-mexico

Dentro de las redes sociales se corrió este rumor y aunque HSBC menciono que esto era falso, se cree que se empiece a cambiar estás nuevas normativas a partir del primer día de enero del 2013. Esto puede ser un detonante para que muchas personas pierdan sus coberturas que contrataron en HSBC o simplemente los privilegios que tenían antes de utilizarla.

Falta esperar que este rumor se confirme o la comisión nacional de aseguradoras, desmienta este terrible rumor, debido que HSBC se considera cómo una de las aseguradoras con los precios más bajos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *