¿Hay seguros de carro baratos?

Si estás pensando en contratar un seguro de carro, entonces seguramente te has puesto a investigar los diferentes tipos de opciones de seguro que encontramos en la actualidad. Cabe señalar que muchas personas dejan atrás las aseguradoras en México y prefieren irse con el banco debido que se piensa, se tiene más confianza y seguridad con estos.

trafico

Debemos decir que en los últimos meses; los bancos han mejorado sus opciones de ofertas con respecto de seguros de coche. Sin embargo, todo depende las necesidades que deban cubrir para nuestro auto. Un punto para señalar es que debemos contar con seguridad a terceros, médico y asistencia automotriz. Esto es algo importante además de cubrir golpes hasta por más de 10 mil pesos.

Los nuevos seguros de coche en México ofrecen coberturas de hasta más de un millón de pesos, pero si has pensando en contratar un seguro barato, entonces la cobertura no será demasiado amplia, por lo que sería importante investigar este punto para evitar problemas más adelante, ante cualquier percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *