Es importante renovar tu seguro de coche

En la actualidad la mayoría de las compañías de seguros de coche te avisan antes de que vaya a vencer tu seguro de auto.

Pero por si ha sucedido que por alguna circunstancia el cliente no fue avisado a tiempo se quedara desprotegido, es importante siempre tener a la mano la información de la póliza de su automóvil con el fin de verificar que esté vigente, cuando contratas un seguro de auto siempre es importante verificar el tipo de pago, ya sea mensual, semestral o anual. Yo en lo particular prefiero el anual te ahorras más dinero, pero no todos a veces tenemos el dinero a la mano y elegimos las otras opciones.

seguros de auto

Cuando renovamos nuestro seguro de coche sin duda existe más calma de pensar que estamos respaldados por una institución que en caso de que nos ocurra algo tener ese apoyo económico. Existan gran variedad de empresas que nos venden un seguro de carro, así que si tú tienes una duda es primordial comunicarte con el agente de seguros para comentarle tus dudas y el te ayude a explicar cómo se manejan los seguros.

No solamente toma este consejo también en otro tipo de servicios es importante checar , luz, agua, teléfono, servicios de internet ; Así que si vas a contratar un seguro guarda la fecha donde lo contrataste en alguna nota o verifica tu póliza periódicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *