¿Es importante la cobertura a terceros?

El punto más importante al momento de contratar un seguro de auto es cuando preguntamos con respecto a la cobertura a terceros. Se debe decir que esto es algo que los compradores no se basan tanto, debido que creen es más importante el servicio o recuperación de su auto. Aunque esto también es un punto fundamental, debemos decir que la cobertura a terceros es lo más importante y necesario al momento de comprar un seguro de auto en México.

seguro-de-auto

Cómo sabemos al escuchar cobertura a terceros; es cuando se tiene algún problema y salieron perjudicados otras personas o autos. Esto provoca que la aseguradora se haga responsable de cubrir todos los gastos que se tengan. Cabe resaltar que algunas aseguradoras terminan ofreciendo una cobertura a terceros máxima, todo dependiendo el tipo de servicio que se haya contratado.

Generalmente las coberturas suelen ser desde 50 mil, 100 mil hasta un millón de pesos; cómo se mencionó, dependerá de las necesidades y el tipo de servicio que se contratara desde un principio para nuestro auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *