¿Debes de comprar un seguro para tú auto?

Hace tiempo habíamos comentado de lo importante que es contar con un seguro de auto; diariamente se sufren percances automovilísticos. Ya sean choques o descomposturas es necesario contar con un apoyo extra ante cualquier problema que se pueda tener al momento de llevar nuestro auto a cualquier lugar. Por eso mismo, debemos decir que comprar un seguro de auto en México es algo vital.

aseguradora o banco

Al momento de comprar nuestro seguro de auto; contaremos con una mayor protección ante cualquier problema y esto provoca que se tenga una mayor tranquilidad al momento de viajar al destino que sea. Lamentablemente. México es uno de los países que cuenta con más autos “viejos” en todo el mundo y esto provoca que muchas personas dejen de buscar opciones de seguro de auto.

Aunque las coberturas no son cómo si fuera de un auto nuevo; por lo menos ofrecen asistencia a terceros y servicio médico. Es cierto, si nuestro auto fue perdida total; no se harán responsables de reponernos un auto o incluso darnos una compensación económica. No obstante, cuando se sufre un accidente de esa magnitud, suelen tener problemas de heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *