AXA es una de las aseguradoras de coche de moda, debido que cuenta con una serie de planes que se van acoplando a nuestras expectativas. Se debe mencionar que hoy en día está es una de las aseguradoras más populares y aunque no tiene un gran apoyo publicitario, conforme ha ido creciendo las ofertas y opciones de póliza hace que sea demasiado atractiva. El principal lema de AXA es “reinventando los seguros”, por lo que esto es muy cierto y por eso mismo, lo traemos cómo opción para contratar un seguro.
Entre las principales ventajas que encontramos al contratar un seguro de coche en AXA; es que nos ofrece un cotizador de seguros de coche que es demasiado atractivo, debido que ofrece paquetes desde autos de 1989, por lo que cualquiera podría encontrarse asegurado ante cualquier problema y sin importar tanto la edad del auto y modelo.
La cobertura total es algo que caracteriza a este servicio, debido que si tenemos problemas en otras ciudades, entonces un experto se dirigirá a ese punto y también acompañado de servicios de patrulla, ambulancia y servicio de grúa, este suele utilizarse más durante las etapas que nos encontramos viajando en carretera.
Enlace: AXA