3 pasos que necesitamos para un seguro

Si estás pensando en contratar un seguro de auto;  debemos tomar en cuenta que hoy en día, podemos encontrar una serie de opciones novedosas que nos pueden ayudar a tener protegido nuestro vehículo ante cualquier tipo de riesgos. Debemos decir que muchas aseguradoras en México, tienden a subestimar cualquier tipo de auto. Sin embargo, sus paquetes son de muy buena calidad pero para muchas personas demasiado costosos. Por lo que, si estamos en busca de un seguro que nos cubra de manera mínima, debemos prestar atención a los siguientes puntos para estar protegidos.seguros

Nacionalizado: Cuando nuestro auto es nacionalizado, nuestra cobertura de seguros puede ser mayor, debido que en el caso de los autos de otros países, estos son prácticamente imposible de poder asegurar, principalmente en los autos con más de 5 años de antigüedad y que no se encuentren legalizados.

Tarjeta de circulación: Esté documento es fundamental para todas las aseguradoras, debido que de está forma, puede ser un comprobante de que no fuera un auto robado.

Antigüedad: En caso de la antigüedad de nuestro auto, debe ser menor de los 10 años; esto para tener una cobertura de seguro aceptable y esto provocar que tenemos una mayor seguridad cuando nos encontremos manejando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *