Seguros en Aguascalientes, Seguros de Coche, Seguros de Tractocamión

Bienvenido a Segurosdecoche.com.mx

mayo 28, 2022

Escases de autos nuevos en México

Frente a la escases de autos nuevos en México han crecido el numero de compradores de autos seminuevos, es un segmento que ha crecido mas este ultimo año 2022.

Es importante al comprar un auto usado en México revisar que el auto este con sus papeles en regla, además revisar que no se cuente con reporte de robo. Para poder checar eso es muy sencillo solo basta con revisar el numero de serie que se encuentra en el tablero y motor , además de la factura. Puedes revisar en Repuve.

Actualmente algunas agencias de diferentes distribuidores cuentan con un buen parque de vehículos seminuevos, algunos te venden garantías extendidas y otros ya tienen garantía por un año o dos dependiendo.

Si vas a comprar un auto entre particulares siempre es importante llevar a un mecánico de tu confianza que te revise el vehículo a detalle para evitar problemas mayores en un futuro. Los autos nuevos ahorita se encuentran muy limitados en el territorio nacional, primero por la falta de chips que traíamos de china y por falta de algunas piezas clave que encontrábamos en esos lugares se a visto afectado el mercado de autos nuevos en México.