Seguros de Auto en México

Bienvenido a Segurosdecoche.com.mx

marzo 24, 2022

Seguros en Aguascalientes

La importancia de contratar un seguro que te brinde garantia de seguridad y sobre todo confianza al momento de pasar un mal momento.

Nosotros somos una agencia especializada en diversos ramos de seguros, trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado algunos de los riesgos que aseguramos son:

1.-Seguros para auto

2.-Seguros de moto

3.-Seguros de vida

4.-Seguros de Gastos médicos

5.-Seguro empresarial

6.-Seguro de Responsabilidad Civil

7.-Seguro de animales

8.-Seguro de Hogar

Estamos ubicados en la ciudad de Aguascalientes, México , soy un agente de seguros comprometido para brindarte la mejor atención , ventajas de contratar con un agente que en todo momento esta contigo para apoyarte y aclarar tus dudas.

En la actualidad solamente el 27% del parque vehicular cuenta con un seguro , en una ciudad como Aguascalientes que crece de manera muy rápida cada vez hay mas robos , es importante contar con un seguro de auto que protege tu patrimonio.

Una empresa muy grande que no tenga asegurada sus maquinaria y instalaciones desafortunadamente en caso de un incendio o un desastre natural pueden perder su patrimonio de la noche a la mañana, con gusto te apoyo en darte asesoría para asegurar tu negocio.

También manejamos seguros de retiro, ahorita jubilarte en estos tiempos no es suficiente para poder tener una vida digna, retírate ademas con un seguro de retiro .

Un seguro de gastos médicos en tiempos como los que estamos viviendo con el covid es muy importante estar asegurados nosotros y la familia, los tratamientos para una persona con covid grave van de los 500 mil pesos hasta mas de un millon de pesos.

En la pagina encontraras mi información personal , comunicate al 4491075359 para que te brinde asesoría.