Seguros de Auto en México

Bienvenido a Segurosdecoche.com.mx

septiembre 22, 2021

Auto sustituto seguro de coche

Cuando sufrimos un accidente es probable que estemos expuestos a la perdida total de nuestro auto y esto hace que nos quedamos sin opciones de tener un automóvil. Cuando se ha contratado un auto, es necesario tomar en cuenta que el seguro es algo fundamental, pero esto se ha comentado con anterioridad. Sin embargo, ¿qué sucede cuando tenemos seguro y perdemos nuestro auto? algunas compañías de seguros ya incluyen dentro de la cobertura amplia la cobertura auto sustituto pero ademas puede ser con algún costo adicional.

Este tipo de seguros de coche, al contratarlos resultan ideales y es que al tener está cobertura de negocios, es importante resaltar que las aseguradoras ofrecen un beneficio en el cual te prestan un auto por determinado numero de días . Por lo que es importante buscar una cobertura ante este tipo de problemas, debemos mencionar que estos paquetes de seguros de coche, las coberturas pueden sacarnos de un buen apuro son fundamentales.

Ademas por lo general es importante ir acompañado de la cobertura de multas al corralón, a veces por temas legales ninguna de las partes se pone de acuerdo y por ordenes de la policía de transito son remitidos los dos vehículos al corralón por lo que se generan multas por guardar este tipo de unidades dentro de ese lugar y suelen ser costosas a largo plazo.