Seguros de coche en Aguascalientes

septiembre 5, 2021

Seguros de cobertura amplia

Estos son los seguros de coche más cotosos que podemos encontrar, debido que nos protegen ante cualquier problema, prácticamente. Debemos decir que generalmente son compatibles con los autos último modelo y también con los autos de por mucho 15 años menos contando desde el año actual. Un seguro de coche con cobertura total, nos ofrece una seguridad que nos llevara a estar cubiertos ante choques, muertes, accidentes o ataques de la naturaleza cómo los temblores, pero no cualquier aseguradora los ofrece.

Un punto para resaltar es que un seguro de cobertura total, debe encargarse de la responsabilidad legal, civil, daños propios y robo. Por lo que debemos entender que aún siendo demasiado costoso, es algo ideal tener en cuenta este tipo de seguros. Aunque debemos decir que la seguridad va primero ante cualquier problema, tampoco podemos dejar de mencionar que este es perfecto para todas las personas.

Hoy en día este tipo de seguro de coches, resulta perfecto para las personas que viajan en carretera o que cuentan con un coche demasiado reciente. No podemos dejar de mencionar que tener la póliza en cobertura amplia de un seguro de coche, puede resultar demasiado atractiva ante cualquier problema.

Al contratar un seguro de coche en cobertura amplia, siempre el primer año si nuestro auto es nuevo saldra a valor factura, pero conforme pasa el tiempo nuestro auto ira perdiendo valor y se cataloga como valor comercial.

Actualmente hay algunas aseguradoras que en sus coberturas amplias ofrecen valor comercial + 10% de valor , para que el cliente recibe un poco mas de dinero en caso de perdida tota, también hay algunas aseguradoras que manejan valor convenido.

Para contratar tu seguro en cobertura amplia comunicate con nosotros

Agente de Seguros: Xavier Martinez

Celular: 4491075359

Abrir chat