Seguros de Auto en México

Bienvenido a Segurosdecoche.com.mx

septiembre 4, 2021

Los autos legalizados y los seguros.

México es uno de los países que más carros del extranjero tiene en su territorio mejor conocido como autos chocolate o legalizados, principalmente de los Estados Unidos se utilizan; muchas veces estos tienden a causar problemas, primero con la legalización de nuestro auto y también cuando se arreglan sus papeles, la contratación de un seguro de coche es algo que puede llegar a provocarnos una serie de problemas con las aseguradoras. Cómo se sabe, debemos tener protegido nuestro auto y por lo mismo, la seguridad es algo primordial, pero un gran problema con los carros extranjeros es que pocas son las aseguradoras que te ofrecen paquetes para estos coches.

Para contratar un seguro de coche legalizado, debemos tomar en cuenta que son pocas las opciones y aunque México, tiene una serie de bancos que ofrecen paquetes, estos no tienen la cobertura amplia . Un seguro de coche legalizado, a lo mucho que puede ayudarnos en la responsabilidad civil por daños a terceros, por lo que, es cuando muchas personas tienden a sufrir problemas y es que si les pegan es un verdadero dolor de cabeza porque no cubren tu auto si no el daño que tu pudieras generarle a un tercero.

Al contratar un seguro de coche o seguro de autos extranjeros; debemos tomar en cuenta que es fundamental el seguro con la cobertura a terceros y daños materiales del coche. Aunque será difícil y puede resultar costoso, no sé debe contratar otro tipo de seguro.