Seguros de coche en Aguascalientes

septiembre 4, 2021

Los autos antiguos y los seguros de coche

Cuando tenemos un seguro de coche, depende el modelo y el año de nuestro auto; es cómo la aseguradora nos ofrece una serie de paquetes para mantenernos seguros ante los problemas que conlleva tener un coche. Sin embargo, ¿qué pasa cuando nuestro coche es un modelo relativamente viejo?, la mayoría de las aseguradoras se fijan en todos estos pasos para que puedan ofrecer una cobertura que convenga al contratar un seguro de coche y que la aseguradora y el dueño del auto no terminen perdiendo.

auto antiguo

Los autos que son modelos anteriores al año 2000 generalmente tienen una serie de problemas y es que dependiendo la marca y modelo, también nos dirá si se puede asegurar por cobertura o total, no obstante, muchas personas se ven expuestas ante una serie de pólizas que por las condiciones del auto y también de cómo se guían en las aseguradoras, sólo tengan un seguro para terceros.

De igual forma, resulta prácticamente imposible tener una cobertura amplia en un seguro de coches antiguo y por esto, no tenemos una serie de opciones para poder conseguir algo similar. Por lo que, si se tiene un coche viejo, entonces la contratar un seguro de coche; debemos ver la manera de que nos cubran mínimo la responsabilidad civil a terceros.

Algunas aseguradoras tienen permitido vehículos con hasta un maximo de 15 años en cobertura amplia, actualmente es importante tener un seguro de responsabilidad civil porque ademas de darte mas tranquilidad, es un requisito en México desde el año 2014.

Si tienes pensado contratar un seguro de responsabilidad civil , no dudes contactarme.

Agente de Seguros: Xavier Martínez

Celular: 4491075359

Abrir chat