» » El águila, compañía de seguros

El águila, compañía de seguros

seguros 21 de junio del 2012 Aseguradoras No hay comentarios

Las aseguradoras en México han ido creciendo y es que en toda la república encontramos una serie de opciones para poder contratar un seguro de coche. Debemos decir que existen una serie de servicios, pólizas con coberturas que son demasiado buenas pero costosas. Por lo que debemos buscar una opción buena y barata. El águila, compañía de seguros es una de las aseguradoras en México, donde podremos encontrar todo lo relacionado para poder comprar un seguro de coche en un precio realmente barato.

el-aguila

Entre las principales coberturas de seguros de coche que encontramos en aseguradora el águila; tenemos la cobertura a terceros, cobertura total/amplia, cobertura limitada y una de sus grandes opciones es que cuenta con la cobertura 100; está póliza, te evita problemas en tú primer choque, por lo que no tienes que pagar nada, de igual manera, nos ofrece en casos de perdida total, pagar nuestro auto y también otorgarnos 10 mil pesos más.

Debemos mencionar que cuenta con 2 opciones extras, para contratar dentro de cada póliza de seguro que más nos convenga, que viene siendo la de vehículo sustituto y extensión de responsabilidad civil, por lo que se convierte en una gran opción.

Ve a El Águila:

http://www.elaguila.com.mx/seguros.asp

Etiquetas

seguros

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)